Acupuntura de Mano Koryo
La terapia se realiza insertando agujas muy delgadas en el dorso y palma de las manos. Es muy pequeña la porción de la puntura y son muy eficaces los resultados. Hay varios niveles de tratamientos y su elección depende del tipo de patología en que se esté trabajando. Uno de esos niveles estaría comprendido con la correspondencia directa del dolor, otro con los Meridianos

Rejuvenecimiento facial

Combinados con tratamientos faciales personalizados devuelven a la a piel su aspecto jovial y saludable, reduce las arrugas y alivia el estrés.

Accufacial es un revolucionario tratamiento restaurador, seguro y saludable, alternativa al Botox, inyecciones de colágeno y cirugía plástica. La técnica utiliza la acupuntura para borrar los años de la cara.

Medicina General

La consulta de Medicina General está orientada al abordaje integral del paciente que acude por cualquier motivo de consulta, durante la misma se realizará la evaluación específica del problema que aqueja al paciente, una vez completada esa revisión se procederá a la detección e identificación de factores de riesgo para enfermedades latentes o potenciales en el corto, mediano y largo plazo.

Contactos por: +507 3914431 / 3912184 / 65081722